Historia de I+D

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Historia de ID

Historia de ID

Conducción y manejo

Naturaleza increíblemente cómoda

dirección-sistemas-xcient Hyundai camiones y buses Ecuador

Sistemas de dirección (Xcient)

Se utiliza un sistema de varillaje de dirección muy sólido, que toma en consideración la diversidad de condiciones en la utilización de un camión de servicio pesado.

Historia de ID

Suspensión neumática total delantera_trasera (Xcient)

Suspensión neumática total delantera/trasera (Xcient)

Está diseñada para ajustar la posición del vehículo mediante el cambio de la presión del aire y su volumen a través de los sistemas de suspensión neumática. También mantiene constante la altura general, independientemente de la carga, para garantizar una altura optimizada del vehículo, dependiendo de las condiciones de la carretera.

Resortes GFRP (plástico reforzado con fibra de vidrio), H350

Fabricados de un material compuesto mejorado de plástico reforzado con fibra de vidrio, son un 80 % más livianos que los resortes de acero existentes. Con esto se ha logrado una reducción en el peso y una mayor resistencia al óxido.

Resortes GFRP - Hyundai camiones y buses Ecuador

Durabilidad

Cuanto más procesos de desarrollo se siguen, más sólido se vuelve el producto.

Prueba compleja de durabilidad

Su objetivo es asegurar una durabilidad fiable con respecto a la rigidez de una carrocería, la estructura o bastidor del chasis, y otros factores. Para remediar los problemas no descubiertos en el modo de prueba de durabilidad existente, se realizan pruebas en condiciones de carretera más duras y más variadas.

Prueba compleja de durabilidad - Hyundai camiones y buses Ecuador
Prueba de durabilidad de campo

Prueba de durabilidad de campo

Diseñada para verificar posibles problemas de durabilidad de forma anticipada seleccionando rutas como sitios de construcción, colinas, etc., donde los vehículos circulan en la realidad. Para garantizar la durabilidad en todas las condiciones meteorológicas, se realizan pruebas en condiciones climatológicas de congelamiento y extremo calor.

Prueba de adquisición de datos de carga en carretera (RLDA)

SDiseñada para evaluar la durabilidad a corto plazo de una forma científica y sofisticada que recrea los mismos impactos sobre un vehículo en distintas direcciones que aquellas que se dan mientras se está conduciendo.

Prueba de adquisición de datos de carga en carretera (RLDA)
Prueba de durabilidad del equipo

Prueba de durabilidad del equipo

Diseñada para manejar de forma sistemática la durabilidad de cada pieza individual estableciendo estándares de durabilidad adecuados para cada una de sus numerosas partes y luego garantizando la durabilidad correspondiente en consecuencia.

Paquete

Disfrute el cénit de la comodidad en todo momento

Cumple los estandares europeos

H350, cumple las normas europeas con espacio de carga optimizado.

Gracias a las dimensiones optimizadas de longitud, altura y anchura de la cubierta, se pueden cargar hasta cinco pallets europeos estándar (1200×800×900) con dos puertas del medio y tres puertas traseras. Esto se logra desarrollando una puerta amplia con un ancho útil de 1200 mm o más. La puerta amplia facilita además el acceso de un montacargas. Las puertas traseras, puertas batientes dobles, se abren hasta un ángulo completo de 270 grados, lo que garantiza un máximo espacio durante la carga.

Patrón cómodo de subida_bajada

Patrón cómodo de subida/bajada

Para los conductores de camiones de servicio liviano y mediano, subir y bajar cómodamente de un vehículo es uno de los elementos más cruciales. Por lo tanto, se aprobó un diseño ergonómico y científico para completar un patrón natural y cómodo para subir y bajar del vehículo.

Aerodinámica

Correr por el aire

Aerodinamica - Historia de ID

Aerodinámica sobresaliente a través de un túnel de viento digital.

Hyundai Motor Company ha construido un proceso de túnel de viento digital dedicado a los vehículos comerciales. Este proceso permite la aplicación de condiciones de prueba coherentes sin límites de tiempo ni espacio. Como resultado, se ha establecido una ingeniería aerodinámica más detallada. La verificación basada en el túnel de viento digital se ha realizado para cada elemento individual para lograr el mejor rendimiento. Por consiguiente, se ha mejorado el flujo de aire alrededor de las cabinas y los vehículos.

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